31/12/11. San Miguel de Aralar (1.237m)

Paseo para despedir el año de algunos del grupo. Son días complicaos pa habernos podido juntar más gente, pero ahí hemos estado Pako, Maribel, Jesús, Enrique y Rafa mojándonos un poquito por fuera para luego mojarnos por dentro con un poco de cava y algunas viandas. Una forma agradable de despedir el año montañero en este lugar que es casi como nuestra casa.

Fotos: facebook

Feliz 2012 a los que habeis venido a alguna excursión con nosotros y nos seguís en el blog.

Anuncios

7 comentarios en “31/12/11. San Miguel de Aralar (1.237m)

  1. Fern

    ¡La foto última es espectacular! Esa combinación entre bocata chorizo y queso y botella de cava. ¡Ni Almódovar o Bigas Luna!

    ¡Feliz 2012 a todos!

    1. je,je, es puro arte, el año que viene en lugar de bocata pues igual pondremos unas gambitas, una gulas al ajillo, unas tortillas de patata, unos mazapanes… es que no veas lo que subía la gente en las mochilas. Hay que aprender de los veteranos. Lo malo que el año que viene debería ser el 1 ya que el 31 es lunes y con resaca debe ser peor subir al monte.

  2. pako

    Bonita forma de despedir el año montañero. Por cierto, el nuevo me pareció majete, un poco kalamar (que nos subió a trotecuto sin pensar que íbamos niños…jeje). Habrá que incorporarlo al grupo enseguida, jeje!
    ¡URTE BERRI ON!

    1. Enrique

      Jejeje, totalmente de acuerdo, Pako, yo también voto por incorporar al kalamar nuevo lo antes posible. Fue una mañana fabulosa para despedir al 2011 en el ambiente que más nos gusta a todos, disfruté como un enano. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

  3. Carmen

    Heyyy, urte berri on con 4 días de retraso!!!!

    Con lo de “el nuevo” ¿a quién os referís? ¿a Jesús???? ¿o yo he entendido lo que me ha dado la gana???

    1. je, je, sí, se referían a Jesús que como no había podido estar con nosotros desde hace 6 meses y como además no sabía donde quedabamos ahora pues ya hicimos unas risas vacilandole al “nuevo”. fuera de bromas pues estuvo muy bien y disfrutamos de poder salir juntos nuevamente y nos alegramos mucho de verle tan bien.

      feliz año pa tí también.

      ah y no me preguntes si bajaremos a comer el día de Kostalera, con este grupo cualquier cosa, la idea sería comer abajo pero se puede prolongar a La Plana o Ioar la excursión según ganas y climatología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s