13/3/11.Peña de Unzué (995m)

Excusión fuera de calendario a este precioso peñasco de la Sierra de Alaitz con un día estupendo. Las cervecitas esta vez en el Hostal Alaitz de camino para casa. La asistencia ha batido records en este grupo que no se recordaban hace tiempo, había buenos motivos. A ver si se repite. Tiene razón Mourinho de que los calendarios están manipulados, en este caso pa fastidiar a los que queríamos ir al Pirineo ayer. Menudo día que ha salido comparado con el de ayer.

Fotos (facebook): Unzué

Anuncios

4 comentarios en “13/3/11.Peña de Unzué (995m)

  1. Carmen

    ¡¡Ya te digo!! ¡¡ DOCE asistentes!!! Todo un record del mundo mundial que os deseo se repita más veces (y de paso que yo me vea en alguna de las fotos, jeje)

    1. pues sí, es un equipo de fútbol con el entrenador… aunque no sé quien es Mourinho… yo creo es el de la barbita de la izquierda-de pié,…por que no se calla nunca, je,je

  2. Fern

    Pero, ¿el de barbita de la izquierda de pie no es el Salvador? Veo que falta entonces un apostol para tener completo el cuadro.

    La ocasión para juntarnos tantos lo merecía. Deseo que siga habiendo muchas salidas tan multitudinarias.

    1. ostrás, no había caido en esa analogía. Pues falta Iván. Pobrecito con el hombro a la virulé. Creo que fue a entregar a Salva para que le dieran 30 talentos,… porque es un poco destalentao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s